Esta banda surge accidentalmente, como resultado de un concierto en el verano de 2019, en el que por azar del destino se reúnen Jorge Otero «Jafo», Raul «Sailor B» De Pedro y Mingo Balaguer, la mezcla es explosiva y a partir de ese momento se comprometen a dar vida a un nuevo proyecto estable de futuro, en el que incluyen a un cuarto miembro, el gran percusionista Adrián Carrera, con el que Mingo Balaguer toca habitualmente en otras formaciones.

Estos cuatro músicos de blues , se ponen en marcha a principios de noviembre del mismo año, grabando cuatro temas en Buddy´s Garage Records, estudio propiedad de Adrian Carrera, donde el graba y produce la música que más le gusta.

Es obvio que disfrutan haciendo lo que más les gusta a los cuatro, «Jump Blues», «West Coast Blues», «Swing» y «Chicago Blues», Amén!!!

Mingo Balaguer: Voz y Armónica.

Músico de blues de larga experiencia, ha formado parte de la legendaria «Caledonia Blues Band» durante diez años.
Actualmente tiene más de 16 CD’s editados con diferentes bandas, ha recorrido prácticamente todos los festivales de Blues y Jazz de la geografía española y ha participado en conciertos y giras internacionales en lugares como Chicago, Washington, Méjico, Hannover, Hamburgo, Berlín, Francia, Bulgaria, Indonesia y Georgia entre otros.

Jorge Otero»Jafo»: Contrabajo

Músico de sesión  y directo de numerosos artistas como Carlos Chaouen, Al Este del Edén, Cárabo o Belén Dreik y Celtas Cortos. Bajista del proyecto en solitario de Jesús Cifuentes, Cifu & La Calaña Sound, y de Velma Powell desde 2009 hasta la actualidad.
Apreciado por su solidez rítmica y versatilidad, tanto al bajo como al contrabajo, ha tocado con figuras del Blues internacional y compartido escenario con lo mejor del género nacional: Ñaco Goñi, Tonky De La Peña, Los Reyes del K.O.,Travellin’ Brothers Big Band, Red House….
Actualmente es, a su vez, director artísitco del Festival Internacional VALLADOLID BLUES.

Raul «Sailor B» De Pedro: Guitarra

Guitarrista de vintage Blues y vintage Swing, comienza a tocar la guitarra a los 18 años y unos años después se muda al Reino Unido donde estuvo tocando con lo mejor de la escena del blues británico durante 15 años. Fuertemente influenciado por artistas como T-Bone Walker,BB king, Junior Watson, Anson Funderburgh, Charlie Christian y Grant Green.

Adrián Carrera: Batería

Cayó en las manos del Blues a los 15 años y desde entonces no ha dejado de estudiar la música afroamericana. Amante del Soul, el Funk y el Rhythm´n´Blues, Adrián ha colaborado con artistas internacionales como Paul Orta, RJ Mischo, Little G Weevil, y artistas nacionales como Alex Caporuscio, Edu «Big Hands» o Tonky de la Peña. A finales de 2018 funda Buddy´s Garage Records donde graba y produce la música que más le gusta.